La extremeña Laura Campos se quedó muy lejos de la final en la competición de barra de equilibrios en la Copa del Mundo de gimnasia artística, que se ha disputado en París. Fue vigesimoséptima en la clasificación.

Mientras tanto, Patricia Moreno, medallista olímpica en Atenas 2004, y Lenika de Simone fueron las mejores representantes españolas en la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística disputada en el palacio de París-Bercy, gracias a sus quintos puestos en suelo y asimétricas, respectivamente.

Moreno accedió a la final con la octava puntuación en la clasificación y en la lucha por el triunfo logró la quinta posición con 14.725 de un aparato en el que se impuso la campeona del mundo, la italiana Vanessa Ferrari, quien también ganó en barra de equilibrios y asimétricas. En este último, De Simone, que se quedó fuera de la final de barra de equilibrios, acabó también quinta con una puntuación de 14.525.

Ninguno de los gimnastas masculinos españoles lograron acceder a las finales. Rafa Martínez fue decimoquinto en caballo con arcos, decimosexto en suelo y vigesimosexto en barra fija; Víctor Cano decimonoveno en caballo con arcos y 26 en paralelas; Iván San Miguel décimo en anillas y decimoséptimo en salto; y Manuel Carballo, trigesimosegundo en anillas.