Mérida: Ortiz, Trinidad, Regino, Charli, C. Abela, Inxausti, Pedro García, Juan Jesús (Sota, min.60), Casiano, Pla (Higinio, min.68) y Copito.

Extremadura UD: Moisés, Víctor Paredes, Ricardo, Carlos, Juan Germán (Ruiz, min.74), Moriano, Morán, Chicote (Rafa, min.70), Peri (Teo, min.58) y Lauri.

Gol: 0-1: Lauri, min.86.

Arbitro: Gómez Landero (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Víctor Paredes y Carlos.

Incidencias: Encuentro de la tercera jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en Estadio Municipal Romano. 1.000 espectadores, con amplio número de seguidores de Almendralejo. Césped en muy buen estado.

Importante victoria del líder, el Extremadura UD, en el Municipal Romano en un encuentro en el que la primera parte se caracterizó por un exceso de respeto entre ambos contendientes. Después ya hubo más intercambio de golpes entre dos equipos representativos de dos ciudades que en la década de los 90 estuvieron incluso en Primera División.

Hasta el minuto 36 no llegó el primer disparo con peligro en una acción del visitante Chicote que no supo aprovechar un mal despeje del emeritense Regino. El propio Regino pudo mover el marcador a un minuto del descanso cuando a Moisés se le escapó un disparo de éste aunque al final reaccionó sobre la línea.

En la segunda parte, el Extremadura salió más enchufado al partido, sin embargo, las dos primeras ocasiones fueron para los emeritenses, primero Copito tras un pase largo manda el balón al lateral de la red y después sería Casiano quien tras un rechace se plantaba ante Moisés al que hizo emplearse a fondo.

Parecía que el empate a cero solamente lo podría mover una genialidad y precisamente eso fue lo que se sacó de la chistera Lauri, concretamente desde el pico izquierdo del área grande para mandar el balón a la escuadra contraria.

Faltaban cuatro minutos para el final y el Mérida pudo conseguir el empate un minuto después en una chilena espectacular de Casiano que mandó a córner el cancerbero visitante. También los de Marrero pudieron sentenciar pero Víctor Paredes mandó fuera un balón desde fuera del área sin portero. Al final ya no se movió el marcador.