Después de su tercer empate consecutivo, la plantilla del Badajoz volvió al trabajo en la mañana de ayer para corregir los errores del choque frente al Levante, viendo las imágenes del vídeo del partido. Los jugadores albinegros se ejercitaron en el estadio Nuevo Vivero y lo más significativo es que puede haber novedades importantes, el próximo domingo a las cinco de la tarde frente al líder Real Murcia en el estadio de La Condomina.

La primera es la recuperación del punta Leandro, que podría permitirle entrar en la convocatoria tras superar una fascitis plantar. Además, el delantero Mateus también ha superado una dolencia en el talón y el técnico Miguel Angel Zurdo López podría plantearse la opción de incluirlo en la expedición albinegra. Mientras, el defensa Gorka ya trabaja con normalidad aunque le falta ritmo y la única baja segura es la del central Pedro Nieto, que sigue padeciendo una distensión muscular.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos en una doble sesión de cara a centrarse en el partido ante un Real Murcia al que el Badajoz se ha medido dos veces esta temporada con idéntico resultado: 1-0 en liga, tres puntos para los pacenses en el Nuevo Vivero; y 1-0 en copa, con la eliminación albinegra.

"Siempre he lanzado las faltas en mis anteriores equipos y tuve suerte, marcando el empate", declaró Nauzet tras su espectacular primer tanto en el Badajoz, frente al Levante.