Los problemas se le acumulan a Angel Marcos. El centrocampista del Cacereño Ito tiene una rotura de fibras en el gemelo, por lo que estará de baja, al menos, otras dos semanas. Tras el partido de Guadalajara, parecía que el jugador tendría una simple contusión, pero al ver que las molestias no remitían se le realizó una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión. En el día de hoy se reunirá el servicio médico del club para analizar los resultados y ver el tratamiento a seguir.

El resto de lesionados evoluciona favorablemete. Roberto se está entrenando con normalidad y podrá estar para el domingo frente al Racing B. Los que aún no están para jugar son Rocha y Chiqui, aunque están en la última fase de su recuperación.

TOMAS, FICHADO Tomás firmó su contrato ayer con el Cacereño y según los entrenamientos de esta semana podría esta disponible el domingo. "Lo de Tomás se ha hecho esta tarde --por ayer--. Si lo hemos fichado ya es para que juegue cuanto antes, necesitamos gente para su puesto. Estamos pendientes de ver como entrena esta semana", comenta Angel Marcos.