Dos jugadores de España regresaron tocados del partido del martes en Escocia: Sergio Ramos y David Villa. El madridista, de mayor gravedad.

Las pruebas confirman que Ramos, se dañó la rodilla de forma accidental en el calentamiento en el estadio Hampden Park de Glasgow, que pudo jugar, sufre una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Los doctores del Real Madrid le han puesto un tratamiento médico y fisioterapéutico. El tiempo de baja se conocerá ante la respuesta que tenga el jugador al tratamiento. En principio, su participación el sábado en La Rosaleda de Málaga es complicada.

VILLA, SI Por su parte, las molestias que el delantero del Barcelona David Villa arrastra en la rodilla izquierda no le impedirán probablemente participar el próximo sábado ante el Valencia.

Los servicios médicos del club catalán examinaron en la tarde de ayer al delantero, que el martes acabó con dolores en el tendón rotuliano.

La exploración confirmó que el jugador no presenta ninguna lesión de gravedad, por lo que hoy volverá a entrenarse con el resto de sus compañeros.

Villa hizo ayer trabajo de recuperación y, por lo tanto, será una de las ausencias del entrenamiento, que contó con un espectador especial: el delantero camerunés del Inter Samuel Eto´o, que se acercó para saludar a sus excompañeros.