LEVANTE: Mora, Pinillos, Jesule, Culebras, Harte, Ettien, Celestini, Sandro (Camacho, m.74), Jofre, Manchev (Congo, m.79) y Reggi (Sergio García, m.67).

ALBACETE: Gaspercic, Gaspar (Oscar Montiel, m.52), Rubén, Buades, Peña, Redondo, Jaime (David Sánchez, m.78), Alvaro, Momo (Francisco, m.61), Pacheco y Mikel.

GOLES: 0-1, m.29: Gaspar. 1-1, m.41: Culebras.

ARBITRO: Megía Dávila (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Jesule, Manchev, Harte, Reggi y Pinillos, y a los visitantes Buades, Rubén, Gaspar, Peña y Mikel. Expulsó al entrenador local, Bernd Schuster, y a su segundo.

Levante y Albacete empataron en un partido que se resolvió en dos jugadas a balón parado y en el que ambos equipos se repartieron el dominio, los visitantes en el primer tiempo y los locales en el segundo. El encuentro tuvo dos momentos de polémica: un cabezazo de Reggi que atrapó Gaspercic sobre la línea (m.56) ante las protestas del público y jugadores locales que reclamaron que el balón había entrado y una falta sobre Ettien (m.63) que Megía Dávila castigó como penalti para sacarla luego fuera.