El triunfo del Xerez a domicilio (0-1) en Santiago de Compostela le sitúa en lista de espera para intentar soñar aún con subir a Primera, un reto muy complicado, pues Murcia, Albacete y Zaragoza siguen firmes arriba en la tabla.

Bernd Schuster no tira la toalla. Quedan puntos y todo es posible. Soñar es gratis. El Xerez cumplió con su objetivo de tumbar al Compostela (0-1) con un gol olímpico de Zárate. Su córner fue imparable. Suma 57 puntos ya el Xerez y se pone en lista de espera para desbancar al Levante, que sigue perdiendo gas. El Levante, contra pronóstico, no hizo sus deberes. Amato se adelantó pronto, pero El Ejido reaccionó con autoridad (2-2). El equipo granota ya no está solo como cuarto en discordia. Ahora tiene en el Xerez un enemigo más. Zaragoza y Albacete tienen 62 puntos, uno menos que el Murcia.

En el partido de la jornada, Murcia-Albacete, no hubo goles. Tito falló un penalti. Roa, el guardameta argentino del Albacete, adivinó la intención del murcianista. Y ahí se acabó todo. El equipo de David Vidal desperdició la ocasión de fugarse en solitario.

En partidos con menor trascendencia, Eibar y Unión Deportiva Las Palmas firmaron un empate (0-0), Getafe y Numancia hicieron más tablas (1-1), cerca del objetivo.