El delantero del Levante Predrag Mijatovic se recupera a buen ritmo de la pequeña rotura en los isquiotibiales que le ha tenido apartado del equipo en los últimos días, y los servicios médicos del club esperan que pueda incorporarse al trabajo con el grupo la próxima semana.

El delantero montenegrino fue sometido ayer a una resonancia en la que se aprecia que la rotura ya ha cicatrizado por lo que va a aumentar el ritmo de trabajo en los próximos días.

En principio, Mijatovic se ejercitará hoy en solitario e intensificará el trabajo en el entrenamiento de mañana, por lo que podría incorporarse con el grupo en el transcurso de la próxima semana.

OTROS LESIONADOS

Otro de los jugadores lesionados, el defensa Jorge Manuel Ruiz, recibirá el alta médica el próximo lunes, mientras que José Manuel Rial sigue con su trabajo con el fisioterapeuta para recuperarse de su tendinitis.

El Levante realizará hoy sesión de baño y masaje en el estadio Ciutat de Valencia y tendrán una sesión de vídeo en la Universidad Politécnica.