VILLARREAL: Viera, Angel, Cygan, Fuentes, Capdevila, Cazorla (Javi Venta, m.84), Senna (Mavuba, m.73), Bruno, Matías Fernández, Rossi y Guille Franco (Nihat, m.60).

LEVANTE: Storari, Manolo (Rubiales, m.46), Alvaro, Cirillo, Descarga, Juanma (Saúl, m.73), Miguel Angel, Tommasi, Courtois (Fuego, m.73), Riga y Geijo.

GOLES: 1-0, m.3: Guille Franco; 2-0, m.16: Rossi (de penalti); 3-0, m.38: Cygan.

ARBITRO: Miguel Angel Pérez Lasa, del comité vasco. Amonestó a los jugadores visitantes Miguel Angel, Cirillo y Manolo.

El Villarreal vapuleó al Levante en una primera mitad de gran mérito, con jugadas de calidad tanto a nivel individual como colectivo y constantes acciones de peligro, aunque ya en la segunda pareció tener cierta consideración por el vecino débil y se limitó a mantener el resultado.

El Levante ofreció de nuevo la peor de sus caras, con un juego impropio de Primera División que reflejó a la perfección los motivos por los que se encuentra colista y no ha ganado un solo encuentro. Basta con decir que su guardameta fue el mejor y que evitó una goleada todavía mayor. El conjunto local exhibió lo mejor de su juego en una brillante primera mitad en la que tuvo rapidez, control y una movilidad. Sin embargo, todo sea dicho, el Levante no estuvo a la altura, fue por momentos una marioneta en manos de los de Pellegrini.