Levante: Mora, Pinillos, Culebras, Jesule, Harte, Alberto Rivera, Celestini, Ettien, Nacho (Jofre, m.73), Sergio García (Reggi, m.67) y Manchev.

Getafe: Sánchez Broto, Vitali, Nino, Belenguer, Reina, Gabi, Rivas, Vivar Dorado, Yordi (Michel, m.90), Pachón (Cotelo, m.58) y Riki (Kome, m.71).

Arbitro: Muñiz Fernández (Comité territorial asturiano). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Harte y Reggi y a los futbolistas getafenses Pernía, Rivas, Belenguer, Vitali y Nano.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Ciudad de Valencia ante 11.146 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones.

El Levante y el Getafe empataron sin goles en el Ciudad de Valencia en un encuentro igualado, en el que ninguno de los dos contendientes estuvo a un buen nivel, y en el que el conjunto madrileño controló bien el mayor empuje de un equipo local sin ideas.

Tras una primera parte algo más movida, el parón del descanso nubló las ideas tanto del Levante como del Getafe. Las imprecisiones se apoderaron del centro del campo.

Si bien el Getafe empezó, poco a poco, a manejarse algo mejor dentro del desconcierto que presidía el choque. La entrada de Reggi revolucionó el ataque levantinista, ya que tres ocasiones de gol suyas muy seguidas despertaron a su equipo aunque no le acompañó la suerte. A tres minutos del final, el argentino marcó, pero el árbitro anuló el tanto por considerar que se ayudó con la mano para alojar el balón dentro de la meta visitante.