Levante: Molina, Descarga, Alvaro, Alexis, Rubiales (Riga, m.54), Ettien (Tomassi, m.79), Camacho, Berson, Courtois, Kapo y Nino (Reggi, m.82).

Racing de Santander: Toño, Pinillos, Rubén, Garay, Christian, Scaloni, A.Tomás (Momo, m.67), Colsa, Oscar Serrano (Balboa, m.67), Munitis y Zigic.

Goles: 1-0, m.62: Camacho. 2-0, m.76: Kapo.

Arbitro: Pérez Lasa, del comité vasco. Amonestó a los jugadores locales Alexis, Kapo y Reggi, al entrenador Juan Ramón López Caro y a los futbolistas visitantes Pinillos y Colsa. Expulsó del banquillo al segundo entrenador del Levante, Juan José Maqueda.

Incidencias: Partido en el Ciudad de Valencia con 12.411 espectadores.

El Levante de Juan Ramón López Caro se reencontró en la tarde de ayer con la victoria en Liga tras siete jornadas y logró doblegar a un Racing de Santander que llegaba a Valencia en su mejor momento de la temporada. Sin embargo, el parón navideño afectó de una forma bien diferente a cántabros y valencianos, pues los primeros carecieron del olfato goleador que exhibieron en las últimas jornadas y los segundos recuperaron la solidez e imagen por la que fueron elogiados en el inicio de la presente temporada.