Levante: Kujovic, Manolo, Alvaro, Serrano, David, Juanma (Javi Fuego, m.85), Miguel Angel, Berson, Courtois (Pedro León, m.61), Riga y Geijo (Armando, m.78).

Osasuna: Ricardo, Azpilicueta, Josetxo, Cruchaga, Monreal, Juanfran (Portillo, m.80), Javi García, Puñal, Vela, Plasil (Delporte, m.73) y Dady (Kike Sola, m.63).

Goles: 0-1, m.21: Monreal; 1-1, m.56: Alvaro; 2-1, m.59: Geijo.

Arbitro: Rodríguez Santiago, del comité castellano-leonés. Amonestó a los jugadores locales Serrano, Alvaro, Pedro León y Miguel Angel y a los visitantes Josetxo, Vela y Puñal.

Incidencias: Partido disputado en el Ciudad de Valencia ante 8.000 personas.

El Levante dio una lección de pundonor y coraje en una vibrante segunda mitad en la que remontó el gol logrado por Osasuna en el primer tiempo y consiguió, de la mano del inspirado jugador extremeño Juanma, el ansiado reencuentro con la victoria y con su afición. La delicadísima situación económica, social y deportiva por la que atraviesa el club dio mucha trascendencia a este encuentro.

Los futbolistas de Giovanni de Biasi tenían la lección aprendida: había que aprovechar la velocidad de Courtois, Juanma y Riga, pero la buena presión de Osasuna y su preocupante descoordinación en los metros finales hicieron inviable cualquier acción de peligro. Como cabía esperar por lo visto hasta ese momento, el gol llegó en una acción a balón parado. Fue el lateral Monreal el encargado de transformarlo con un gran zurdazo ajustado al palo derecho de Kujovic. Tras el paso por los vestuarios, el Levante adelantó sus posiciones y se lanzó con todo al ataque y logró darle la vuelta liderado por el extremeño Juanma.