El líder visita al Lanzarote. Después de derrotar al Universidad de Las Palmas, el equipo pacense sigue con sus enfrentamientos ante equipos canarios para medirse hoy a las 13.00 horas al tercer clasificado, en la Ciudad Deportiva isleña, en un campo de césped artificial.

Por ello el equipo de Felines entrenó el pasado jueves en un terreno de esas condiciones en el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera de Almendralejo. Los pacenses tienen las bajas del lateral derecho Israel Ferrer, por sanción, al ver la tarjeta roja el pasado domingo ante el Universidad, y del central Bouba por lesión en la retina de un ojo que se produjo en el mismo partido. De este modo, Fabio y Germán respectivamente entrarán en el once titular albinegro.

"Vamos a ganar en Lanzarote aunque sea un adversario muy difícil", declara el técnico Felines, consciente de que tiene dos bajas en defensa "pero tanto Germán como Fabio van a suplir las bajas muy bien".

Cuestionado por si adulteran la competición los campos de hierba artificial, Felines expone que "eso no le gusta a nadie, ni a los jugadores canarios, pero las circunstancias son estas, la Federación Española lo admite y no tengo quejas al respecto porque hay campos de hierba peores que los de sintética".

El técnico sabe que "con esta mentalidad, deseos y ganas de hacerlo bien, pocos equipos nos pueden hacer morder el polvo. El Lanzarote tiene jugadores buenos pero iremos a ganar".