Imperio: Pata, Sabino, Toledo, Pedro José, Francis, Ruiz (Patón, min.75), Samuel, Perico (Silva, min.75), Edu, Javi Ramos y Laury

Don Benito: Pachi, Chicho, Cobos, Dani, Julio Cobos, Otero, Ferradinha, Víctor (Teo, min.59), Trinidad, Ordóñez (Serrano, min.80) e Iván Hernández (Germán, min.60)

Arbitro: Jaramillo Portero. Regular. Amonestó a los visitantes Dani, Víctor, Trinidad y Teo, y a los locales Francis, Ruiz y al entrenador Juan Marrero, además expulsó por doble amarilla al local Laury en el minuto 93.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal Romano con presencia de alrededor de 300 espectadores.

Imperio y Don Benito libraron una dura batalla en la tarde de ayer sobre el césped del Romano emeritense en busca del gol que le dieran los tres puntos, pero lo cierto es que fue un partido más de sensaciones que de ocasiones.

A veces daba la sensación de que el Imperio tenía controlado el partido y podía marcar, pero la fallaba el último pase, y viceversa con el equipo donbenitense. En resumidas cuentas, el partido fue bastante igualado, porque el Don Benito nunca pareció ser un líder sólido que fuera descaradamente a por el partido, sino que parecía que esperaba que el gol tenía que llegar porque sí, lo cierto es que llegó en el minuto 90, pero fue anulado porque Trinidad remató con la mano.

Mientras que el Imperio quiere hacer realidad la mejoría que ya vislumbró en Villanueva de la Serena y mostró la imagen de un equipo que le puede plantar cara a cualquiera.

También consiguió marcar, y por dos veces, pero en las dos ocasiones fueron anulados por fuera de juego. Al final un reparto de puntos que sirve más al Don Benito porque mantiene el liderato, mientras que el Imperio aleja poco el peligro.