Villafranca: Burgui, Jose Martínez (Pedro Mena en el 71I), Michel (Pibe en el 87I), Carlos Valenzuela, José Diego, Carlos Hernández, Perico ( Picón en el 61I), Saénz, Mariñas, Mario y Juan Carlos.

Badajoz: Imola, Chamorro, Grillé, Sandro, Ruby, Toni, Alex Herrera (Cristian en el 57I), Etamané,Abraham (Cajoto en el 57I), Gutiérrez y Cubi.

Goles: 1-0-Min. 75: Juan Carlos. 1-1-Min. 83: Cajoto. 1-2-Min. 89: Cubi.

Arbitro: García Enriquez (3). Perfecto. No tuvo que mostrar tarjeta alguna.

Incidencias: 100 espectadores en las gradas. El Villafranca le hizo el pasillo del campeón del grupo, el CD Badajoz. El equipo villafranqués ha descendido a Regional Preferente.

Partido de mero trámite el disputado entre el colista, ya descendido y el líder del grupo XIV de la tercera, el CD Badajoz, que decepciono en su visita a Villafranca. Los blanquinegros, únicamente fueron superiores a sus rivales cuando se vieron por detrás.

En la segunda parte, los amarillos fueron mejores, dispusieron de más ocasiones como en el 46IMariñas, que vio como Imola se le adelantaba y en dos tiempos conseguía hacerse con el balón, cuando el punta local se quedaba solo ante la portería, en el 60I Saénz realizó una buena jugada y tres minutos después Imola tendría que emplearse para despejar una falta sacada por Mario tras una buena jugada de Picón. El Villafranca obtuvo su gol en el 75I gracias a un disparo de Juan Carlos que con algo de fortuna, y tras dar en un defensor se cuela en las redes visitantes. Los blanquinegros despertaron y en el 83, Cajoto consigue un bello gol. Cubi, en los últimos instantes, remató de cabeza el esférico en el 1-2.