Sporting Villanueva Promesas -3: Manu, José Cayado, Carlos Arias, Paco, José Carlos, Nauzet (David Macho, min. 67), Letu, Intxausti, Toni, Cristo (Carlitos, min. 82), Sota (Miguel Angel, min. 79).

Santa Amalia -1: Jorge Mora, Jaime, Tomate, Juanlu (Piña, min. 73), Cholo, Matías, José Antonio, Juan Diego, Jorge (Barquilla, min. 67), Samuel, Moruno (Javi Oliva, min. 59).

Goles: 1-0: min. 4, José Cayado. 2-0: min. 38, Sota. 3-0: min. 81, Toni. 3-1: min. 86, Barquilla.

Arbitro: :García Enríquez. Amonestó a los locales Letu y Paco y a los visitantes Samuel, Matías.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de Tercera disputado en el estadio Municipal ante unos 350 espectadores.

Como se esperaba, se presenció un magnífico encuentro en el Municipal de Villanueva del Fresno entre el líder, es Sporting, y el Santa Amalia (3-1).

Desde los primeros minutos, el Sporting Villanueva mandó en el terreno de juego. Prueba de ello fue el primer gol, cuando José Cayado, en el minuto 4, remató un balón en el segundo palo trás el saque de esquina inaugurando el marcador. La superioridad del juego local continuó, aunque la zaga visitante repelía la mayoría de las jugadas sportinguistas, resaltando la labor defensiva de Cholo. Pero sería Sota el que aumentara la diferencia en el minuto 38 en una jugada elaborada por Cristo, que pasó el esférico, quedándole corto a Letu, pero que aprovechó Sota metiendo la puntera, poniendo el marcador en un claro 2-0.

El segundo acto fue un poco más igualado en los comienzos, aunque el Sporting Villanueva no cesaba de mandar balones por bandas al área santamaliense y, como en el primer periodo, chocaban con una férrea defensa visitante . El Santa Amalia, por su parte elaboraba, buenas jugadas, pero sin ocasiones de peligro para los blanquiverdes.

En el minuto 85 de encuentro, José Cayado, el incansable José Cayado, centró y Toni, Tonigol , con la maestría que le caracteriza, puso el marcador en 3-0, aunque un minuto después, en el 86, trás un saque de esquina de los visitantes, el balón le llegó a Barquilla en el primer palo para marcar el definitivo 3-1.

En resumen, encuentro muy abierto con clara superioridad del Sporting Villanueva y una magnifica labor defensiva del Santa Amalia. Partido con un claro y justo resultado final, que trás el empate del Villanovense ante el Jerez (2-2) deja Sporting Villanueva, de nuevo, líder en solitario, con dos puntos de diferencia sobre el conjunto serón.