El líder, el Ciencias de Sevilla, visitará El Cuartillo (16.00 horas, hoy) Los sevillanos, con un partido menos, son los primeros del grupo C de División de Honor B de rugby con 82 puntos. De los 18 encuentros disputados tan solamente han perdido el de la quinta jornada en el Valle de las Cañas ante el CRC Pozuelo.

El CAR Cáceres realizó un gran encuentro en el partido de la primera vuelta, siendo el único equipo que hasta ahora ha conseguido puntuar en La Cartuja, sumando dos puntos bonus, en un encuentro que ganaba incluso en tiempo de descuento, pero que finalmente se llevó el Ciencias por una ajustado 33-32.

Para Martín Rojo, el técnico del cuadro extremeño, el encuentro de esta jornada será realmente más complicado que el de la primera vuelta. El Ciencias se ha reforzado para llegar en estado óptimo a la liga de ascenso y su ritmo de juego ha ido creciendo en cada partido, según asegura el entrenador local.

El encuentro será retransmitido en directo a través del canal youtube del Extremadura CAR Cáceres.

La jornada del sábado en El Cuartillo se completará con diferentes partidos de las categorías sub16 y senior de la Liga extremeña.