El Villanovense Ofigevi recibirá esta tarde al líder de la categoría, el Córdoba, que por presupuesto, plantilla y afición es uno de los más fimes candidatos a luchar por el ascenso. Mal rival, por tanto, para los de Alberto Parras, que empiezan a tener la imperiosa necesidad de conseguir puntos, sobre todo en su feudo. El partido se disputará esta tarde a las cinco en el Romero Cuerda, siendo jornada económica para los socios que tendrán que pasar por taquilla para ver el partido.

Para este encuentro además de la baja del técnico serón, sancionado con tres partidos, se une la del central Dani Fernández por su expulsión ante el Melilla.

Por su parte el técnico andaluz y exentrenador del Don Benito, Pepe Escalante, no quiere dejarse llevar por la euforia y pide a sus jugadores que salgan motivados desde el primer momento. En principio repetirá un equipo inicial que le está dando excelentes resultados en las últimas jornadas, con Pineda y el exinternacional Javi Moreno como grandes figuras.