El Real Madrid de Fabio Capello visita El Sardinero (20.00, PPV) con el único objetivo de asaltarlo, con el máximo respeto al Racing de Santander, uno de los equipos más en forma de Primera división, pero con el único objetivo de obtener un triunfo que le permita acostarse el sábado como líder provisional de la clasificación. En los Campos de Sport le espera un Racing al que los tres puntos le acercarían al sueño europeo.

El Real Madrid ha marcado esta cita como clave para prolongar su remontada y obtener su cuarto triunfo consecutivo, lo que le permitiría acabar el sábado como nuevo líder de Primera y meter más presión al Barcelona y Sevilla.

UN RECORD Una victoria ante el Racing llevaría a Fabio Capello a lograr un registro histórico y convertiría al actual Real Madrid en el equipo que más puntos ha obtenido a domicilio en la historia del club madridista.

Capello acude con un auténtico rompecabezas en su alineación y con especiales problemas en el lateral izquierdo. Las bajas por lesión de Torres, Roberto Carlos y Raúl Bravo dejan al técnico con dos opciones. La primera, la natural, sería dar la titularidad al brasileño Marcelo. Su vocación ofensiva es el principal problema y cobra más ventaja la opción de cambiar de banda a Sergio Ramos y dar entrada al experimentado Míchel Salgado en el lateral derecho.

No se reducen los problemas para Capello de centro del campo hacia adelante. La recuperación moral de Emerson, que firmó su mejor partido ante Osasuna, choca con el regreso de Gago y Guti. Lo mismo ocurre con el momento de Robinho, que ha marcado en los tres últimos partidos y la recuperación de Raúl de un fuerte golpe en la tibia.

El capitán seguirá en la delantera. En su ubicación preferida se reencontró con el gol en el último encuentro, así que quien corre peligro es el argentino Higuaín. Junto a Torres, Roberto Carlos y Bravo son bajas por lesión Beckham y por decisión técnica Pavón y Miñambres.

Mientras, el Racing apelará a la pareja letal que forman el exmadridista Munitis y el serbio Zigic, un duo muy efectivo.