Díter Zafra: 0 Gonzalo, Serván, Luis Martínez, Ezequiel, Chemi, Martín Tártara, Abel (Toboso, min. 69), Elías, Ramiro (Rubén, min. 75), Rico, Alfonso.

Villanovense: 1 Vilches, Trinidad, Collado, Cobos, Añón, Edu Jurado, Herrero, Moraga (Pajuelo, min. 87), Lolo, Mara (Pomo, min. 80), Narváez (Víctor Moriano, min. 43).

Gol: 0-1: min. 24, Narváez.

Arbitro: Corchado Nieto. Expulsó a los locales Elías (min. 51) y Martín Tártara (min. 73), ambos por doble amonestación. Además, mostró cartulina amarilla a Ezequiel y Ramiro por el Díter; y a Vilches, Trinidad, Cobos, Edu Jurado, Herrero, Moraga y Víctor Moriano por el Villanovense.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Estadio de Zafra. 500 espectadores.

Afortunado triunfo del Villanovense en su visita al Díter Zafra (0-1) que le sirve para colocarse como nuevo líder del grupo XIV de Tercera tras el empate del

Sporting Villanueva en su casa.

El arbitraje del colegiado Corchado Nieto deslució bastante el partido, dando un recital demasiado tarjetero cuando no hubo motivos para ello viendo el transcurso de un partido que no fue violento. El Villanovense no demostró su valía para ser un aspirante al título de campeón y el Diter, con la entrega de sus jugadores se lo puso muy complicado.

En los primeros minutos los segedanos crearon un par de ocasiones que acabaron con un remate alto de Ramiro y un centro chut de Serván que se fue fuera. A los doce minutos, los locales reclamaron un posible penalti sobre Alfonso que fue derribado en el área visitante cuando iba a chutar a gol. Poco antes de la media hora, el Villanovense logró el único gol del partido en una jugada de Añón que se fue con mucha velocidad por banda izquierda, su peligroso centro lo rechazó el portero Gonzalo y Narváez, atento en el área pequeña, envió el balón al fondo de las red.

En la segunda parte el Díter se quedó con dos jugadores menos por expulsión mientras el Villanovense se dedicó a conservar el exiguo marcador.