Un año más, y ya van nueve ediciones, llegó a su fin la Liga de Fútbol-7 Veteranos organizada por el Servicio de Actividad Física y Deportes de la UEx (Safyde), que ha tenido siete equipos participantes. El Fiat-Axis ha sido de nuevo el campeón, seguido del INSS-Academia Lagar.

El colofón a la competición se puso con la entrega de trofeos por parte de Soledad Arroyo, subdirectora del Safyde y principal responsable de esta actividad que se considera ya consolidada.

En una nutrida reunión de casi 50 deportistas, aparte los equipos ya mencionados, fueron jugadores destacados Ignacio Aguilar Rubio, del equipo Diputación, como máximo goleador con 52 tantos, y Antonio Delgado Méndez, de INSS-Academia Lagar, con el trofeo a la deportividad otorgado por los árbitros.

Además, el trofeo a la trayectoria en la liga fue, de forma conjunta, para Domingo Casero, del equipo Parques y Jardines, y para Juan Francisco Pizarro Robles, de Atlético Pacense. Desde el Safyde se expresa su agradecimiento al equipo arbitral formado por Manolo Chaves, Paco González, José Fernando Rebollo y José María Rodríguez, «sin los cuales no sería posible el magnífico ambiente de camaradería y deportividad que impera en la competición», afirma la organización.