Joan Llanés, entrenador-jugador del Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ha sido elegido como el mejor sobre la pista en la jornada de la Superliga 2 de voleibol. A ello se ha unido la inclusión de Rodrigo González en el septeto ideal.

Para Llanés es la cuarta vez que se le incluye en el mejor equipo del fin de semana. Esta vez fue clave frente al Vigo en un gran partido en acciones ofensivas. Conectó nada menos que 31 puntos, 29 de ellos de ataque con un porcentaje de aciertos del 60%, además de dos bloqueos, para liderar las listas individuales de ataque y anotación.

Por su parte, Rodrigo González volvió a destacar por su trabajo como colocador. Pero no acaban ahí las buenas noticias en cuanto a las clasificaciones individuales para el Electrocash, ya que sus dos puntas, Jorge Gómez y Víctor Valadés, encabezan la clasificación de los mejores receptores con un 90% de 31 y 14 puntos en el caso de Gómez y un 83% de 25 y 9 puntos en el de Valadés.

También está en las listas Andrés Cano, tercero entre los mejores líberos de la jornada firmando un 86% de acierto en sus acciones.