El Club Baloncesto Plasencia-Galco ha llegado a un acuerdo esta semana con el jugador Jorge Lledó para la renovación de su contrato, con lo que se incorporará al equipo de la Liga LEB-2.

La que comienza será la sexta temporada del alero de 26 años en la filas del conjunto placentino. La vida deportiva de este jugador ha transcurrido prácticamente en su totalidad en las filas de esta entidad, ya que desde que llegó en la campaña 2000/2001, sólo se ha ausentado del equipo durante una campaña que militó en las filas del Gijón, también en la Liga LEB.

Lledó es uno de los veteranos de la plantilla del Galco y entre sus logros se encuentra la disputa de la final de la Copa y la última magnífica temporada en LEB-2, que provocó el ascenso del equipo a la Liga LEB.

El club ha manifestado su satisfacción tras llegar a un acuerdo con su representante para la renovación del alero de 2,03, intención que quedó de manifiesto desde el primer momento en las negociaciones. El club quería contar con él y finalmente podrá seguir en la plantilla del Plasencia.