Juan José Bezares "El Bicho", centrocampista gaditano de corte defensivo, es el nuevo fichaje del mercado invernal del Villanovense, club que milita en el grupo IV de Segunda División B.

Bezares es un centrocampista de 30 años, que destaca en tareas de contención, tiene gran poderío físico y su mejor cualidad es la recuperación de balón en la zona ancha del terreno de juego, según ha informado hoy el club.

De este modo, el Villanovense continúa reforzándose con fichajes de superior categoría, ya que Bezares tiene una amplia y dilatada trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

El centrocampista natural de Guadairo (Cádiz), firmó por el Sevilla Atlético en 2002, procedente de la Balompédica Linense, en 2004 debutó con el Sevilla en Primera División junto a Sergio Ramos ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, de la mano de Joaquín Caparrós.

En la temporada 2004-2005 consiguió el ascenso del Cádiz a Primera División, club en el que permaneció hasta 2009.

Bezares, tras un breve periplo en la liga griega ha sido el primer español en jugar en la liga de Kazajistán, en el FC Aktobe y actualmente estaba sin equipo.

El club serón, también ha hecho pública la marcha de Juan Fresno.