La pívot americana Antoinette Wells llegará este mediodía a Badajoz para incorporarse a los entrenamientos del Extremadura Dato a las órdenes del técnico pacense Fernando Méndez. La jugadora tiene 23 años, mide 1,95 metros y procede de la Universidad de Wichita, en donde promedió la pasada temporada 10 puntos y 10 rebotes en 26 minutos en cancha.

Con la presencia de Wells, el equipo de la máxima categoría del baloncesto femenino español contará con siete jugadoras en los entrenamientos, ya que hasta la fecha están trabajando Lorena Infantes, Mavi Sánchez, Lourdes Peláez, Choni Rivero, Silvia Romero y la alero croata Amra Dapo, junto a su compatriota Corie Hlede que trabaja aparte, en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla.

Posteriormente a la llegada de Wells, a finales de esta semana tiene previsto su aterrizaje la segunda estadounidense del equipo, Teana Miller, que vendrá con el anillo de campeona de la WNBA tras ganar la final con su equipo, Phoenix Mercury, aunque ha jugado muy poco y por eso emprende la aventura española en este momento.

El 5 de octubre llegarán la pívot serbia Susana Milovanovic, que aún no está en Badajoz porque se requiere un tiempo para los trámites de su visado, y la escolta chilena Valentina Aragonese, que se encuentra con su selección en el preolímpico que se celebra estos días.