Llega la hora de los refuerzos de enero. El técnico del Badajoz, Miguel Angel ´Zurdo´ López apuesta por Joyce Moreno como lateral derecho; tiene la duda de situar en el once al centrocampista canario Nauzet, formando pareja de pivotes con Xavi Moro; y confía el delantero paraguayo Miguel Cáceres como una alternativa en la convocatoria a los puntas titulares, Zé Tó y Leandro. Son baja el lateral gallego Marcos Mato, que fue expulsado el pasado domingo ante el Albacete y el delantero angoleño Mateus, que se encuentra con la selección sub-23 de su país.

El entrenador argentino probó un once titular formado por Baines en la portería; Joyce Moreno de lateral derecho, Cidoncha y Miguel Alfonso de centrales y Nuno de lateral izquierdo. En el centro del campo, Xavi Moro y Nauzet en la zona ancha con Mantecón a la izquierda y Nene a la derecha. En la punta de ataque, Leandro y Zé Tó.

Los abonados podrán adquirir entradas en su localidad al precio de dos euros, de lunes a viernes de 09.30 a 14.00 horas y de 17.00 horas a 20.30 horas sólo en las oficinas del club. Nunca en las taquillas ni los fines de semana.