Monesterio: Marcos, Alberto, Gabriel, Caliche, Marín, Ismael, Mondaca, Sosa, David (min. 70, Angel Luis), Pitu y Joaquín (min. 80, Andrés).

Santa Marta: Gueño, Juan, Borja, Fran, Rufo, David, Luis, Rubén (min. 70, César), Chicho (min. 75, Angel), Joselino y Juanma.

Goles: 0-1: min. 84, Rufo. 1-: min. 89, Pitu.

Arbitro: Durán Tato (2). Amonestó con tarjetas amarillas a los locales David, Gabriel y Pitu y a los visitantes David, Luis y Fran.

Incidencias: Unas 50 personas acudieron ayer al estadio Municipal de Monesterio, de las cuales unas 40 eran aficionados visitantes. Mañana fría y con lluvia.

Monesterio y Santa Marta tuvieron que pelearse ayer con las malas condiciones climatológicas en un duelo que se resolvió en los últimos diez minutos y que terminó en un empate que dejó algo frío al Santa Marta y que le vale al Monesterio para no meterse en el fango de la clasificación. Los visitantes, en realidad, merecieron más e incluso fallaron un penalti en el minuto 70. El lanzamiento de Borja fue detenido por Marcos. Rufo, en el 84, adelantó al Santa Marta, para que in extremis, Pitu empatara en el 89.