El piloto francés Sebastien Loeb (Citroen Xsara) consiguió la victoria en el Rally Acrópolis, lo que significa su sexto triunfo del año y el quinto consecutivo en este Mundial, mientras que su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, puso el broche de oro a su carrera en esta competición, con el tercer puesto tras protagonizar una meritoria actuación.

La segunda plaza correspondió al finlandés Toni Gardemeister (Ford Focus). Su compatriota Marcus Gronholm (Peugeot 307) se tuvo que contentar con la cuarta plaza, tras sufrir un pequeño accidente el sábado.

Loeb, actual campeón mundial, volvió a mostrarse intratable en Grecia. Líder desde el primer día, el piloto francés dejó prácticamente sentenciada la prueba en la segunda jornada, disputada el sábado, cuando marcó el mejor registro en las ocho especiales.

Loeb, afrontará la novena prueba del Mundial se disputará en Argentina, del 15 al 17 de julio, como máximo candidato para obtener su segundo cetro consecutivo. Veintitrés puntos le separan ya del noruego Petter Solberg, su más inmediato perseguidor en la lucha por el título de campeón mundial.