Puebla 1: Ceci, María José (min. 66, Ana), Vanesa, Bea (min. 59, Nisa), Conchi, Sandra, Chicho, Priscila, Tania, Tamara (min. 57, Cristiánez) y Daiane.

Oviedo Moderno 0: Maru, Gévora (min. 72, Elisa), Yaiza, Gordillo, Rosalía (min. 72, Saray), Andrea, Julia, Miriam, Patricia, Irene y Alba (min. 51, María).

Gol: 1-0: min. 34, Daiane.

Arbitro: Rangel Merchán (3). No enseñó ninguna cartulina a ninguna jugadora por parte de ambos equipos.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un vocal de la Federación Española de Fútbol. Unos 100 espectadores presenciaron el partido en el estadio Municipal de Puebla de la Calzada.

El Puebla salió victorioso del importante encuentro que disputaba ayer en casa ante el Oviedo Moderno. El encuentro podía parecer sencillo dado que el equipo oventense ocupa la penúltima posición de la tabla, pero esa necesidad de puntuar de los visitantes para salir de abajo y la presión de las poblanchinas para clasificarse para la Copa de la Reina dotaron al partido de cierta emoción. Así, el enfrentamiento se resolvió por una diferencia mínima; el solitario gol de Daiane.

La primera parte fue de evidente dominio local, mientras que tras el descanso las fuerzas se igualaron, con la consiguiente presión del cuadro asturiano.

PRIMEROS AVISOS En el minuto 18 una falta desde el centro del campo fue rematada por Daiane a manos de la portera visitante. Otro centro de Conchi fue aprovechado por María José, que obligó a Maru a lucirse.

Pasada la media hora llegaría el único tanto del partido. Priscila dio un pase de la muerte sobre Daiane, que batió por bajo a la meta ovetense.

El vendaval del cuadro poblanchino continuaba y dos minutos después a punto estuvo de ampliar la renta de cabeza María José, pero su testarazo salió rozando el larguero.

En la segunda parte, ambos contendientes salieron al campo con ganas de gol. Sin embargo, estaba más cerca el segundo de las locales que el empate.

El Oviedo mantenía las líneas muy atrasadas y basaba todos sus recursos a aprovechar un contraataque. En el 75, otra ocasión del Puebla pudo terminar en el 2-0, pero el remate de Conchi salió fuera. El marcador estaba condenado a no moverse más.