PERFUMERIAS AVENIDA: (24+17+22+10) Silvia Domínguez (11), Gemma Pérez (-), Isa Sánchez (17), Alaña (14) y Gunta Basko (20), --cinco inicial--, Eva Oliva (-), Ciocan (8), Navarrete (-), Eva del Rey (-), Carla del Rey (3) y Nieves Merchán (-).

INIEXSA CACERES: (13+18+12+16) Noelia Oliva (10), María Cordero (13), Toñi Hernández (8), Alicia González (7) y Georgina (4), --cinco inicial--, Salgado (4), Homolova (4) y Kiki Jean (9).

ARBITROS: Pérez Hernández y García Blanco. Eliminada por faltas personales María Cordero (min.39).

Gunta Basko, que se estrenaba ayer como nueva jugadora del Perfumerías Avenida, fundió al Iniexsa Cáceres 2016 con una exhibición. El equipo cacereño dio la cara ante el actual subcampeón de la máxima categoría del basket femenino. Sorprender era una misión casi imposible, pero aún así se mantuvo en el encuentro. Aparte de la excelente presentación de Basko, el primer amistoso de preparación de las salmantinas sirvió para ver en directo los primeros minutos con el Avenida de Ciocan y Navarrete y las evoluciones también del equipo cacereño. El Perfumerías llegó a mandar por 25 puntos (59-34, min.28), pero se dejó llevar al final al perder algo de ritmo y aprovechar las cacereñas su mayor intensidad. María Cordero, con 13 puntos, fue la máxima anotadora de las cacereñas.