El entrenador interino del Real Oviedo, Antonio Rivas, se mostró feliz por una victoria que era "completamente necesaria" para poder seguir aspirando a salvar la categoría esta temporada.

Rivas dijo que han salvado "el primer escalón de los doce peldaños de la escalera que le queda al equipo para la salvación", pero dijo que "han sufrido mucho cuando deberían de haber ganado el partido con suficiencia".

El entrenador local afirmó que el equipo estuvo hasta los últimos diez minutos, donde se fue "un poco abajo", pero señaló que "hay que entender la presión que soportan los jugadores debido al lugar que están en la clasificación. También deseó fervientemente que en los próximos partidos su equipo mantenga la línea de resultados iniciada ayer y agregó que, aunque la salvación está complicada, ni sus jugadores ni la afición deben perder la esperanza en conseguirla.

El hasta ahora entrenador del Real Oviedo, Miguel Sánchez, cedió esta semana el puesto de máximo responsable de la primera plantilla a Rivas, que hasta ahora era segundo entrenador, tras confirmarse que padecía rotura total del tendón rotuliano.