El Extremadura Arroyo afrontará hoy, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Superliga 2, que le enfrentará al CV Torrejón, sexto clasificado, en el encuentro que supondrá la vuelta a la competición tras el parón navideño.

Antes del enfrentamiento, el club extremeño aprovechará la jornada para presentar a su afición a todos sus equipos de cantera, que para esta ocasión contarán con el madrinazgo de la paralímpica Loida Zabala, quien en el pasado mes de diciembre logró un brillante sexto puesto en el Mundial de halterofilia celebrado en México.

Respecto del equipo torrejonero, el técnico del conjunto cacereño, Adolfo Gómez, ha señalado que se trata de una formación, «como todas la madrileñas, con una depurada técnica», y ha añadido que tras un gran arranque de temporada, «las lesiones propiciaron que salieran de los primeros puestos de la clasificación, pero ahora, una vez recuperadas las jugadoras, seguro que volverán a luchar por volver a los puestos de privilegio».

Gómez ha destacado del cuadro madrileño la capacidad anotadora de Denia Bravo Culebras, así como su eficiencia en el saque y en la recepción, al tiempo que ha ponderado la aportación de María Paz en los apartados de ataque y bloqueo.

Por lo que respecta a la escuadra arroyana, el entrenador extremeño ha manifestado que Gabi Silva y María Carrero han sufrido sendos procesos febriles esta semana, pero que espera contar con ellas, «aunque no se encuentren al cien por cien».