Superado el ecuador del campeonato liguero, el Extremadura de Cisqui arroja un interesante balance numérico en el que el gran protagonista es el canterano Lolo. El centrocampista almendralejense es todo un ejemplo de regularidad convirtiéndose en el jugador que ha participado en más partidos y que rubrica sus actuaciones con el mayor número de minutos sobre el terreno de juego.

Después de los 19 encuentros de la primera vuelta, nadie ha tenido el honor de hacerlo en todos ellos, sólo dos integrantes de la plantilla azulgrana han tomado parte en 18 compromisos. Se trata de los componentes del doble pivote creativo: Lolo y Marco. Tras ellos, aparecen Dani Fragoso, Jairo y Roberto, con 17 intervenciones cada uno, Manuel, con 14, y Jonathan, Zurdo, Pedro José y Pichi, con 12. El indultado Raúl García, que estuvo apartado del equipo por una poco clara ceremonia del esperpento , suma 11 partidos disputados después de convertirse en una pieza clave en el esquema de Francisco Javier Diosdado Cisqui .

NI UN MINUTO La cara opuesta de la moneda la representa el central Fran Blasco, que es el único futbolista de la primera plantilla que al día de hoy permanece inédito y no suma un sólo minuto. Su lesión y el posterior paso por el quirófano tienen la culpa de que sea así.

Si analizamos las aportaciones por minutos de presencia en el césped, nos encontramos que Lolo es el líder indiscutible con un total de 1.620 sumados hasta el momento. Le sigue los pasos su pareja de baile , Marco, con 1.604, y luego aparecen Jairo (1.503), Dani Fragoso (1.454), Roberto (1.351), Manuel (972), Toni García (900)... Los que menos minutos han disfrutado son Roberto Carlos, que ya no está en el equipo y que tiene en su haber 17, y los jugadores del filial Juanlu (44) y Alex Real (111).

En total Cisqui ha utilizado 27 jugadores hasta el momento.

Por último, y en referencia a la tabla de realizadores del equipo, los dos máximos goleadores de este primer tramo liguero son Manuel y Pavone, con 4 tantos cada uno aunque el argentino aterrizó en noviembre. Tras ellos, Marco y Raúl García, con 2 goles por barba. Con una diana aparecen Dani Fragoso, Zurdo, Capi, Pedro José, Roberto Morales, Lolo, Juanma Acosta, Alcázar y Roberto Rodríguez.