Buenas noticias para el Cacereño. El técnico, Angel Alcázar, podrá contar con el defensa Lolo Guerrero en el partido de Yecla tras una recuperación total del jugador. El alarmismo que surgió el pasado domingo en Mérida sobre el estado físico del jugador ha quedado en mera anécdota después de que se comprobase de que no tuviera más allá que un simple golpe.

Angel Alcázar prepara a conciencia el duelo ante el Yeclano (domingo, 18.30). Ayer hubo sesión de video y preparación para un encuentro para el que se ha pedido máxima concentración.

Mientras tanto, a última hora de la tarde se había completado un autobús (el fletado por el ayuntamiento) y se tenían esperanzas de que pudiera conseguir afición suficiente para otro. En total, al filo de las 20.30 horas, había apuntadas 67 personas y el plazo concluye esta tarde. Si hay gente para otro autobús, éste sería sufragado por un patrocinador privado.

En la entidad se quiere continuar con la excelente racha de este año con los ascensos. Al juvenil (División de Honor) se le ha unido también el que ya está en Preferente. Ahora se sueña con redondear con la Segunda B.