CERRO DE REYES 2: Juli, Fefo, Becerra, Javi, Chico, Antonio Buitre, Enrique, Rubio (min. 89, Cabanillas), David García, David Lechón (min. 71, Joaqui) y Cali.

CACEREÑO B 2: Juan Diego, Fran, Santos, Lolo, Acero, Alex Tejada, Bernal, David, Nacho (min. 69, Tomás), Emilio (min. 86, Chuma) y Felipe (min. 75, Tapia).

GOLES: 1-0, min. 14: Cali. 1-1, min. 30: Bernal. 2-1, min. 81: Joaqui. 2-2, min. 91: Lolo.

ARBITRO: Rangel Merchán (2). Mostró cartulina amarilla al local David García y al visitante Acero.

INCIDENCIAS: Terreno de juego embarrado.

El debut de Paco Miranda al frente del Cerro de Reyes tras la marcha de Tinín no fue excesivamente afortunado, pues el Cacereño B le privó de sumar los tres puntos con un gol de Lolo en el tiempo de prolongación.

Miranda dispuso un once con numerosos cambios respecto a la etapa anterior, en gran medida forzado por las lesiones y sanciones de algunos de sus hombres titulares habituales. Fefo hizo de lateral derecho y el joven Javi sustituyó a José Carlos en el centro de la zaga, el centro del campo varió por completo, con Antonio Buitre jugando de interior derecho y David García en el carril izquierdo, aunque ambos intercambiaron posiciones. Rubio y Enrique llevaron la batuta del Cerro ante las ausencias de Gervasio y Arévalo, mientras que arriba acompañando a Cali jugó un adelantado David Lechón.

Mientras, en el bando visitante, el técnico José Luis Díaz dispuso el clásico 4-2-3-1 que Ismael Díaz impone desde el primer equipo verde.

Apenas se alcanzaba el cuarto de hora se estrenó el marcador por parte local. Fue tras una jugada trenzada entre Antonio, David Lechón y Cali, que acaba marcando este último.

Pero al filo de la media hora reaccionó el filial cacereño, convirtiendo en gol de manera sorprendente de falta directa y desde casi 25 metros el zurdo Bernal, que llevó el balón como un obús a la escuadra del meta Juli.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación ambos equipos gozaron de una ocasión para haber marcado apenas transcurrido un minuto, pero ni Nacho ni Rubio acertaron ante Juli y Juan Diego, respectivamente. Así, el Cerro de Reyes lograba a falta de diez minutos el 2-1 por medio de Joaqui tras una jugada personal de Antonio Buitre, cuyo disparo rebotó en su compañero, acabando en la red cacereña. Pero en tiempo de prolongación el visitante Lolo, que se había incorporado al remate en una falta botada por Alex Tejada, el mejor de los cacereños, envió el balón a la red, provocando un sorprendente y justo reparto de puntos.