Juan Ramón López Caro, técnico del Real Madrid, no quiso valorar ayer el interés de varios equipos para contratarle la próxima temporada, admitió que sigue teniendo fuerzas pese a escuchar que habrá nuevo técnico madridista en breve y dejó claro que el día que no le necesiten buscará su "sitio fuera".

El encuentro ante el Betis llega con las declaraciones de fondo del nuevo presidente, Fernando Martín, asegurando que en dos semanas se conocerá el nombre del nuevo técnico, así como los rumores sobre salidas de jugadores del club.

El técnico admite que no es cómodo pero que tanto él como sus jugadores están centrados y volvió a demostrar su humildad poniéndose en manos del club.

"Ahora mismo el club tiene necesidades mucho más importantes que pensar en Juan Ramón López Caro. Si tengo que irme daré las gracias a quien ha colaborado conmigo, pero ahora estoy muy concentrado, tengo claro cual es mi trabajo y estoy más que nunca centrado en ello", afirmó.

"Se está hablando muchas cosas pero yo me considero persona de club. El día que el Madrid no me necesite buscaré mi sitio fuera, en otro lugar", agregó.