Juan Ramón López Caro, técnico del Madrid, mantuvo en el regreso del equipo al trabajo tras la victoria del pasado domingo en Málaga, el fuerte ritmo que ha introducido con su salto al primer equipo y sometió a sus jugadores a dos horas de trabajo.

Sin Zinedine Zidane, con una herida en el tobillo izquierdo; Raúl González, que por primer día abandonó las muletas y siguió su recuperación con doctores y fisioterapeutas, y con Jonathan Woodgate completando parte de entrenamiento con el equipo y otra en solitario, la plantilla madridista volvió al trabajo con intensidad.

Zinedine Zidane sufrir una herida inciso contusa en el tobillo izquierdo. En una acción de la segunda parte del partido ante el Málaga del pasado domingo, Zidane recibió un pisotón en el tobillo y un taco le hizo sangrar.

Acabó el partido con normalidad pero ayer, martes, dos días después del encuentro, regresó con el tobillo muy hinchado y no entrenó por precaución.

LUXA, AL SANTOS Mientras, el exentrenador del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo será presentado la próxima semana como técnico del Santos, club que ya dirigió en dos ocasiones y al que en 2004 llevó al título del Campeonato Brasileño, informó ayer su portavoz, Luiz Lombardi. "Está definido. El aceptó la propuesta y es el nuevo técnico del Santos. Son dos años de contrato", dijo Lombardi a la agencia electrónica pele.net . Luxemburgo había recibido en la última semana ofertas para dirigir las selecciones de Irán y de Arabia Saudí en Alemania.