El alero placentino Lorenzo Díaz sufrió una lesión en el transcurso del partido disputado en Huesca el pasado viernes, concretamente mediado el tercer cuarto. ´Chipi´ fue evacuado el ambulancia hasta un hospital de la capital oscense donde se le hizo una primera valoración y pudo ser movilizado para que pudiera volver con el equipo.

En la tarde de ayer, el baloncestista se desplazó a Talavera de la Reina donde se le realizó una resonancia que se espera no diagnostique la temida ´triada´ --rotura de uno de los ligamentos laterales interno o externo, unido a una lesión del menisco y un ligamento cruzado-- lo que le haría perderse la temporada.

En el mejor de los casos, el alero cacereño del Plasencia Extremadura no estará disponible en menos de un mes, por lo que la directiva tendrá que tirar del equipo de Primera tanto para entrenar como para los partidos. Con toda probabilidad será Pablo Bayle el elegido, ya que Nacho Fort, aunque juega los fines de semana, vive en Madrid el resto de días por estudios.