Felicidad en el rostro de Juan Marrero, entrenador del Badajoz, tras rondar ya los 40 puntos, con 21 aún por disputarse. El técnico declaró que «ha sido un partido importantísimo para meter a mucha más gente debajo de nosotros. Dificilísimo, el que más hemos tenido hasta ahora por la calidad del contrario; el campo, que estaba rápido, facilitaba su gran juego combinativo y ellos no han tenido apenas ocasiones porque hemos defendido el resultado y a estas alturas lo que importan son los tres puntos». Destacó el «esfuerzo extraordinario» de la primera parte, «aunque con menos ocasiones», pero el hecho de adelantarse en el marcador hizo que «juntáramos líneas, el Granada B al aparecer el sol estuvo mejor que nosotros. Pero aumentamos en solidez porque estamos pensando en los 39 puntos, que son un cañón, y estoy orgulloso de mis jugadores, del esfuerzo que han hecho. No ha sido el partido más vistoso, pero muy intenso y tenso con situaciones difíciles de asimilar».

Marrero también expuso que «no se podía haber perdido el botín que habíamos ganado. Y no hemos cometido errores como en San Fernando. A nivel defensivo hemos estado bien». Del debut del meta Pawel Florek dijo que «estuvo muy bien en el juego aéreo, el lenguaje no ha sido un obstáculo porque aprende rápido, se nota que ha jugado en categoría superior y pese a su juventud ha venido a sumar».

Por su parte, Rafa Morales, entrenador del Granada B, resalto que en su estreno: «Estoy muy orgulloso de lo que hace mi equipo. Somos un filial que tenemos que aspirar a hacer un tipo de juego para llegar a Segunda y en la segunda parte han hecho un partido enorme y un esfuerzo grande. Por encima está nuestra forma de jugar y llevarla hasta el final. El equipo ha muerto jugando a lo que tiene que jugar».