Miguel Angel Lotina fue destituido por la directiva del Celta. "Lo siento porque me sentía con fuerzas para sacar esto adelante, pero entiendo que desde la directiva tengan que buscar una salida, y respeto que hayan considerado que la solución es cambiar de entrenador", puntualizó.

"Agradezco al presidente, Horacio Gómez, y al secretario técnico, Félix Carnero, la oportunidad que me han brindado de venir aquí y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los empleados y mis colaboradores porque siempre me han ayudado en todo lo posible", agregó.

De los jugadores se despedirá hoy y a ellos pedirá que "hagan un esfuerzo especial para pasar de ronda en la Copa y, si puede ser, ganar ese ansiado título".

Horacio Gómez comunicó la noticia afectado, "porque" manifestó dirigiéndose a Lotina, "el celtismo siempre tendrá un recuerdo para ti, quedarás en la historia como el entrenador que nos llevó a la Liga de Campeones. Tú nos has dado lo más importante que es participar en la Liga de Campeones". Antic, Mané e incluso Del Bosque, entre los candidatos al banquillo.