El nuevo Mérida de Angel Alcázar continúa dándole forma a su plantilla y ha fichado otros dos jugadores más, José Carlos Lozano y David Camps. El primero es un lateral de 23 años, que puede jugar en ambas bandas, una circunstancia que ha valorado sobremanera el técnico emeritense para hacerse con sus servicios. Con sus 1,82 incluso podría adaptarse a la posición de central.

José Carlos ha llegado a debutar en Segunda en el Elche. Procede de La Nucía del grupo valenciano de Tercera. Teniendo en cuenta que Regino no se recuperará de su lesión hasta diciembre, Alcázar cuenta con tres jugadores para ocupar los dos laterales, el propio José Carlos, el capitán Jonhy y Pedro Oliva, aunque el futuro de este es incierto en el club romano.

Por su parte, David Camps, de 25 años, es un atacante que llega del Ciutadella de Menorca, donde hizo 20 goles. Es un futbolista que tiene un gran disparo con la pierna derecha y puede ser muy importante en las jugadas a balón parado. Se puede adaptar a cualquier posición atacante.