La llegada de Lucas Caballero, que ha estado jugando una fase de ascenso recientemente con el filial de Rosario Central, cerrará el capítulo de incorporaciones de cara a la temporada que se estrena en Miajadas el 27 de agosto. El central argentino de 27 años llegará el martes por la tarde al aeropuerto de Barajas, adonde acudirá el secretario técnico del club para trasladarle a Cáceres. El jugador, con pasaporte italiano, podrá incorporarse a los entrenamientos del primer equipo y ponerse a las órdenes de Miguel Angel Mateos en la tarde del miércoles.

Pedro Rossi, una vez realizada la labor de configurar la plantilla, se muestra plenamente convencido de que se puede hacer un gran papel en la categoría, aunque elude marcarse objetivos. "Los nuevos fichajes van a dar experiencia y equilibrio al conjunto. Son futbolistas profesionales que vienen de grandes equipos, jugadores con un gran curriculum en el mundo del fútbol", asegura el argentino, sabedor de que se juega su credibilidad en un proyecto que ha sido modelado con sus mano.

El próximo domingo el Cacereño podrá seguir demostrando los progresos de la plantilla en el amistoso que les enfrentará al Arroyo de la Luz, de Regional Preferente, a partir de las 21.00 horas.