El Mérida de Félix Arnáiz Lucas sigue engrandeciendo su inmaculada racha a domicilio tras el triunfo en Alcalá: cinco de cinco.

El de Lucas es el mejor equipo foráneo en las tres primeras categorías. Salvo el Mérida, ninguno de los 122 equipos que milita en Primera, Segunda y en los cuatro grupos de Segunda B ha logrado ganar en sus cinco salidas.

Por si fuera poco, además de ser el mejor registro de su historia en la categoría, el Mérida de Lucas supera dos rachas de cuatro triunfos seguidos fuera del CP Mérida SAD en Segunda.

En Tercera, la mejor racha de victorias a domicilio del Mérida la ostenta desde la pasada temporada el Mérida de Andrés Tébar con nueve, toda la segunda vuelta desde el triunfo en feudo de La Estrella (0-1) al conseguido ante el Badajoz B (0-1).

EL CONQUENSE La gran racha fuera del Mérida contrasta con sus problemas en el Romano, donde no conoce la victoria en liga. Algo que intentará lograr el domingo (17.00 horas) ante el Conquense, penúltimo en la tabla, en un choque que dirigirá el andaluz Ramón del Olmo Codes.

Los lesionados Troiteiro y Benítez pueden volver a ser las únicas bajas romanas .