FLECHA NEGRA: Bori; Abel (min. 60, Odilo), Carlos, Juanlu, Bolaños; Jesús; Juanma, Isra (min. 75, Manu), Quini (min. 58, Fernan), Pablo; y Cristo.

HERCULES: Adriel; Cuco, Cristian (min. 82, Quique), Fran, Luis; Trigueros, Ubeda; Juanito (min. 70, Albert), Carles (min. 86, Tomaca), Edu (min. 75, Carturla); y Luismi.

GOLES: 0-1-Min. 56: Luismi. 1-1-Min. 77: Jesús.

ARBITRO: Luis Vaquero Agama (1). Dos tarjetas al local Bolaños (roja en el 82) y amarillas a los visitantes Cuco y Fran.

INCIDENCIAS: Gran ambiente.

El Flecha debutó en la Liga de Honor juvenil ante su público dando una gran imagen en el partido disputado ante el Hércules de Alicante, aunque no pudo pasar del empate a un tanto.

En el primer tiempo, el duelo fue entretenido, con contínuas llegadas al área de uno y otro equipo. A los cinco minutos, ya habían gozado cada uno de una ocasión para marcar. En el minuto 3, un gran pase interior de Juanma a Quini terminaba con un disparo de éste y una gran estirada del meta visitante.

La respuesta del Hércules fue con Juanito, que bota una falta, el balón llega a Ubeda, que remata con el portero batido, pero Juanlu despeja bajo palos.

A los once minutos, una mala cesión del vistante Cristian a su portero a punto está de aprovecharla Pablo, que mete la puntera y está cerca de sorprender.

En los últimos instantes, el Hércules goza de hasta tres ocasiones de gol, con protagonismo de Cuco, Juanito y Luismi.

SEGUNDA PARTE En el segundo tiempo, el Hércules se adelantó en el minuto 56 en la jugada tonta del partido tras el único fallo del meta Bori. Tras un saque de banda, Edu recoge de espaldas y envía al área de chilena, el balón bota alto, el portero le dice al central que es suya y Luismi, atento, hace el 0-1.

Tras el gol, Víctor López hace un doble cambio, buscando más mordiente y pasa a jugar con dos puntas. Los últimos 20 minutos fueron de los pacenses, que encierran en su campo a los alicantinos. Fruto de ello fue, al menos, el empate, aunque pudo ganar si en el minuto 73 tras una gran jugada que terminó en gol de Cristo, no la anula el árbitro por fuera de juego dudoso. Cuatro minutos después, llegaría la recompensa tras un córner que da en la escuadra, pero Jesús remacha el 1-1 final. Aún hubo tiempo para un cabezazo al larguero de Pablo (min. 80).