REAL SOCIEDAD 0: Westerveld; López Rekarte, Jauregi, Schurrer, Aranzabal; Xabi Alonso, Alkiza, Karpin y De Pedro (Lee, min. 75); Nihat y Kovacevic.

JUVENTUS 0: Buffon; Juliano, Pessoto (Appiah, min. 69), Ferrera, Birindelli; Tudor, Conte (Tachinardi, min. 81), Nedved, Edgar Davids; Miccoli y Di Vaio (Marcelo Zalayeta, min.75).

ARBITRO: Stéphane Bré (francés). Amonestó a Schürrer, Ferrara, Conte, Thurdor, Davids.

INCIDENCIAS: Encuentro de la cuarta jornada de la Liga de Campeones. En las gradas, dos centenares eran seguidores del equipo turinés.

La Real Sociedad mostró algunos esbozos del equipo que deslumbró la pasada temporada y se rehabilitó ante su afición, a pesar de no pasar del empate ante la todopoderosa Juventus, un marcador que le acerca a su objetivo de clasificación a los octavos de final.

El conjunto donostiarra tenía una deuda pendiente con sus seguidores tras el fiasco del partido de ida en el que la Juventus apabulló a los realistas, y quizás por ello éstos mostraron un descaro que no han exhibido todavía este año y encerraron desde inicio a un conjunto italiano conservador.

Los donostiarras no mostraron ningún temor a su adversario y suyas fueron las oportunidades más claras que se registraron en el primer periodo. La labor de desgaste de los italianos estaba hecha y en la segunda mitad mostraron su mayor poder ofensivo, mientras que el conjunto vasco fue el que buscó la sorpresa que a punto estuvo de lograr cuando Kovacevic cayó en el área abrazado por Iuliano sin que el árbitro viera nada (min. 55).

La emoción presidió los últimos minutos ya que ambos conjuntos buscaron el gol, con mayor convicción, eso sí, los realistas, pero al final se impuso la solvencia defensiva de la Juventus.