+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

Luis Enrique se carga otra vez a Aleix Vidal

El entrenador le borra de la lista de convocados tras elogiarle por el buen partido que hizo el defensa ante el Las Palmas

 

Aleix Vidal, en un entrenamiento del Barça en Sant Joan Despí. - ALEJANDRO GARCÍA

JOAN DOMÈNECH
18/01/2017

Aleix Vidal quitó la razón al entrenador ante el Las Palmas y el entrenador le ha quitado de la lista: no viaja a San Sebastián para el primer asalto de los cuartos de final de la Copa que se juega este jueves en Anoeta.

"Aleix le ha quitado la razón a su entrenador", dijo elogioso Luis Enrique, el pasado sábado, para reconocer el excelente partido que disputó el defensa, coronado con un gol. El técnico se declaraba dichoso porque la notable labor del lateral hacía aún más inexplicable la escasa confianza que tiene en él por las veces que le deja en la grada. En el siguiente partido, ante la Real Sociedad, es el descartado más ilustre. No el único.

Tampoco viajará Marc-André Ter Stegen, aunque la ausencia del meta alemán es más comprensible, toda vez que la competición de Copa quedaba reservada al segundo y tercer porteros. En Donosti jugará Cillessen, que ya reapareció ante el Athletic tras su lesión, y le cubrirá las espaldas Masip.

El otro descartado técnico es Jérémy Mathieu, que también volvió el sábado tras su larga lesión muscular. Rafinha, en cambio, ha sido borrado de la convocatoria por la elongación que sufrió en el bíceps femoral derecho en el entrenamiento del lunes. Sergi Roberto y Piqué, que descansaron en la Liga, ocupan los puestos de Aleix y Mathieu, mientras que Denis Suárez se hace cargo del hueco que deja Rafinha.