Ha sido la última pregunta de la comparecencia de prensa tras un agónico y sufrido triunfo en el Camp Nou (2-0). Y ha sido entonces cuando Luis Enrique ha retratado su alegría. "¿Reforzados de esta victoria? No. Salimos reforzadísimos", ha dicho el técnico del Barcelona, feliz por superar al Valencia después de una desastrosa primera parte.

"Ha sido un partido diferente a todos los que hemos jugado en el Camp Nou. Hemos tenido un inicio maravilloso con el gol de Luis Suárez. Pero después hemos tenido errores en la salida del balón, tanto en el pase como en el posicionamiento", ha admitido el entrenador azulgrana. "En la segunda parte hemos reestructurado el equipo. Nos ha venido mejor, hemos controlado el partido, hemos tenido más ataques largos", ha recalcado Luis Enrique.

"No teníamos el cien por cien de gasolina"

"Es un gran resultado, es un día para felicitar a todos los jugadores. Se han vaciado. No teníamos el cien por cien de gasolina", ha confesado el técnico asturiano, quien ha considerado "justa" la victoria tras ensalzar la "gran segunda parte" de su equipo. Pero luego Luis Enrique ha disculpado a sus jugadores. "No son robots ni máquinas. Hemos estado imprecisos", ha añadido.

Al ser preguntado por el excelente nivel de Bravo, que ha sido decisivo al parar el penalti a Parejo, y Ter Stegen, clave en la cita europea con el París Saint Germain, ha querido acordarse de Andoni Zubizarreta. "Esto es muy fácil, tienes a un director deportivo como 'Zubi' que te ficha a dos porterazos y ya está", ha afirmado.