La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol con ocho novedades, la baja de Luis García y la nueva de Andrés Iniesta, que llegó a la concentración con molestias tras el partido del Barcelona ante el Real Zaragoza, y se marchó tras la comida. Con Angel, Lopo, Arizmendi, Javi Navarro, Silva, Borja Oubiña, Morientes y Marcos Senna como novedades en la citación de Luis Aragonés, la bajas, de Luis García e Iniesta se decidió que no fueran cubiertas por otros jugadores.

El jugador del Liverpool arrastra una lesión muscular que ya le impidico jugar el domingo, en el partido en que el Liverpool fue derrotado con claridad ante el Arsenal y no viajó a Madrid.

Sí lo hizo desde Barcelona Andrés Iniesta, que acabó el encuentro del domingo ante el Real Zaragoza con molestias y se sometió nada más llegar a un reconocimiento por parte de los médicos de la selección.

La resonancia magnética confirmó que sufre una "inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda" y tras comer con sus compañeros regresó a Barcelona.

Los internacionales parten hoy hacia Cádiz donde volverá a entrenarse antes del partido.