AZUAGA: Carlos; Alvaro Valencia (Cebada, min. 83), Isaac, Nono, Carmona, Kiko, Neftalí, Alvarito Romero, Luisito, Enrique (Iván, min. 90), Pablo Mogollón (Moisés, min. 66).

DITER ZAFRA: Imola; Pildo, Borja, Ito, Alonso, Dani, Clau, Rafa, Rubén, Rubi (Sergio, min. 31) (Edu, min. 67) y Leandro.

GOL: 1-0: min. 88, Luisito.

ARBITRO: Sánchez Sánchez. Expulsó al visitante Ito con tarjeta roja en el minuto 70. Amonestó a Carlos, Nono, Pablo Mogollón y Alvaro Valencia por el Azuaga; y a Rubén, y Rafa por el Díter Zafra.

Tres puntos más y ya van cuatro jornadas que el Azuaga no conoce la derrota. Esta vez, la víctima fue el Díter Zafra (1-0), que vio cómo se le escapaba el partido en el último suspiro por un gol de Luisito en el minuto 88.

En el primer acto fueron los zafrenses los que dominaron el enfrentamiento. Nada más arrancar el partido, Rubén pudo adelantar a los suyos, pero enfrente encontró la oposición del meta Carlos. También avisó Rubi mediante una falta que tocó en la barrera y que acabó despejando el portero. La réplica la puso Isaac por parte del Azuaga en saque de falta.

Los locales fueron sintiéndose mejor a medida que corría el crono y acabaron la primera parte acechando el portal de Imola, que se tuvo que emplear a fondo para mantener el inicial empate a cero. De hecho, Luisito firmó la ocasión más clara en una buena jugada individual en la que caracoleó para mandar un chute que acabó atajando Imola.

En la segunda mitad, el Díter Zafra se echó atrás y cedió el control del partido a los rojiblancos, que tuvieron diversas ocasiones a merced de Neftalí y Enrique, quien no pudo marcar en un uno contra uno con el portero.

No obstante, el empuje del Azuaga acabó dando su fruto y en el 88 llegó el tanto de la victoria local. De una jugada por la banda izquierda el cuero llegó a Luisito, quien lo mandó al fondo de la red por toda la escuadra.

Triunfo para el equipo local, que se coloca en una cómoda posición en la tabla y que deja las puertas abiertas para soñar con un puesto en la zona de 'play off'.