Luis Miguel Gracia Luismi , media punta del Albacete Balompié, único integrante de la plantilla de José González que todavía no ha debutado, mostró su deseo de marcharse cedido a un Segunda División en el próximo mercado de invierno.

El jugador cacereño explicó ayer a Efe: "Siempre que sea una opción para jugar la veré bien, porque aquí no estoy teniendo los minutos que quisiera y siempre que se interesan equipos de Segunda por ti es de agradecer".

Luismi no se atrevió a opinar "si se ha equivocado o no" con él su técnico, José González, cuando éste le requirió al Espanyol, club del que procede en calidad de cedido. "Desde el principio esperaba jugar más minutos y tengo claro que tengo un sitio en este Albacete. Lo que pasa es que tampoco se me ha dado una oportunidad para demostrar si soy válido o no. El míster decide, cree que los compañeros están mejor que yo para jugar y hay que respetarlo".

OTROS ANTES Luismi desveló que había hablado de su situación con el técnico "y me dijo que por ahora hay gente que está por delante de mi, yo tengo que asumirlo y aceptar que ahora no estoy entrando y ya está".

El interior asumió plenamente su situación y tuvo claro por dónde tiene que pasar su futuro inmediato: "sé que aquí no cuento mucho, tengo 21 años recién cumplidos y lo que quiero es jugar. En el club también quieren que no me estanque en lo que es un año sin jugar y que demuestre en Segunda que soy válido para este equipo".

En cuanto a qué equipo podría ser indicó que "hay más equipos interesados que el Murcia, pero lo principal es que yo quiero jugar y al que vaya que sepa que estaré considerado, que voy a jugar y sí la situación del equipo es de descenso intentaremos cambiarla y sacarlo para arriba", explicó.

Luismi salió de la cantera del Cacereño rumbo al Espanyol, en cuyo segundo equipo ha jugado regularmente en las dos últimas campañas, con alguna citación para el de Primera División, pero no llegó a debutar. Fue cedido en verano al Albacete, en lo que se preveía que podía ser su trampolín , pero de momento no parece ser éste tampoco su año.